Amarres Con Fotos, Aprende A Realizar Hechizos De Amor Con Fotos

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Toma un pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que amas. Debes intentar que los nombres no lleguen a quemarse, de forma que puedan leerse perfectamente, por lo que no debes poner el papel demasiado cerca de la llama. Canela en polvo, vela roja, foto de la persona que queréis y una cinta roja.

 

Igual que los amarres de amor comunes, son rituales muy específicos. Goteando cera de la vela, pon un poco rápidamente sobre tu foto, y un poco sobre la foto de la otra persona. Los amarres para que funcionen deben realizarse tal cual como te lo indica el proceso, no debes saltarte pasos cambiar alguno de los materiales.

 

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer. Por cierto si tu pareja esta en otro país, te engañó es una persona llena de orgullo, deberás de ver este apartado con hechizos de amor para vuelva , ya sea más enamorada, para vuelva de otro país con su orgullo por el suelo.

 

Tal como hablamos al principio, tanto la fotografía como el espejo en la antigüedad representaba son elementos muy potentes para los hechizos ya que son capaces de captar la energía y el alma. El limón tiene muchas utilidades las cuales, gran parte la usan para los amarres de amor pero no se dan cuenta que a la vez también se purifican a la vez.

 

Los amarres de amor con fotos siempre resultan ser bastante efectivos ya que a niveles energéticos estas guardan captan energía vital. two.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Así como este cigarro se devour así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

Vas a tomar luego el pedazo de tela roja y vas a tapar el frasco totalmente, seguido enciendes las velas blancas alrededor del frasco tapado y dejas que se consuman totalmente. Para este Amarre de Amor puedes usar cualquier foto: en papel, del móvil, del whassapp de un perfil en Fb.

 

Lo primero que debes hacer es agarrar el escarba dientes y escribir tu nombre como el de tu amor sobre la cera de la vela, la enciendes y mientras recubres la llama con las manos dices las siguientes palabras: "Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te" y repites tres veces la misma frase.

 

Hechizos de amor caseros para poner en práctica. 7. Después, toma la fotografía y colócala cerca de las velas. Cuando las velas se consuman deberás de enterrar el frasco y los residuos de las velas en un jardín y asi habrás terminado el amarre con sangre y orina para que regrese tu pareja.

 

 

 

amarre gratis

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres Con Fotos, Aprende A Realizar Hechizos De Amor Con Fotos

Leave a Reply

Gravatar